INVERSIONES CALMIX, C.A.,Para el 2017, ser para nuestros clientes, sinónimo de salud, prevención y disminución de riesgos en condiciones de trabajo, dando respuestas a las necesidades de nuestros clientes, garantizando el correcto asesoramiento y suministro de productos de higiene y seguridad industrial de calidad, en cumplimiento con las normas nacionales e internacionales del ramo, basados en principios éticos de liderazgo y de éxito.

RESEÑA HISTÓRICA,

En 2005, la iniciativa emprendedora de dos hermanos, se decide crear una compañía para la comercialización de productos de seguridad. Así fue como la señora Yoly Hernández como un amplio conocimiento en la rama de productos de higiene y salud laboral presenta la idea; de fundar una compañía de seguridad Industrial en la localidad de Carabobo. A tal efecto, para el 05 de Febrero del 2005, en la sede de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, quedó constituida la Inversiones Calmix, C.A. El 04 de mayo de ese mismo año abrió sus puertas al público en su primera sede ubicada en la Av. Henry Ford C.C Boulevard industrial Municipal local CC4 en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, con un capital de Bsf. 500.000,00 y 8 empleados.

Al finalizar el primer ejercicio completo el 31 de diciembre de 2006, la empresa logro duplicar la base de clientes que poseía, se ampliaron las operaciones hasta Aragua y Caracas.

A principios del 2008 se logró extender las actividades al estado Zulia, para responder a la creciente demanda del mercado nacional. La empresa inicia un programa de preparación en el área de ventas, Esta política aún se mantiene vigente y es uno de los factores clave de nuestro éxito profesional.

La actividad de ventas desarrollada a largo de los años con la industria en general ha sido la causa de la especialización de la detección de riesgos en los puestos de trabajo, abarcando la más variada gama de productos y accesorios que las organizaciones requieren para sus operaciones. Como lo son:
BILSOM: Protección Auditiva.
3M
CREWS: Protección Óptica y Facial.
MENPHIS: Protección Industrial para la Manos.
RIVER CITY: Ropa Protectora para Químicos y Lluvia.
NORTH: Cascos de Seguridad, Protección respiratoria, Guantes de protección dieléctrica, arneses de seguridad, Chalecos de señalización.
JUSTRITE: Envases de Seguridad.
SPEAKMAN: Duchas y Fuentes lava ojos.
FIBER METAL: Caretas de soldar de Fibra de vidrio.
SAFARI BOOTS, C.A
PLANTACERO.

MISIÓN

Ser fabricante y distribuidor de implementos de seguridad laboral, que mejor satisface las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, suministrando productos y servicios sin defectos desde la primera vez, garantizando salud y bienestar. A través del trabajo comprometido de cada uno de los integrantes de nuestra empresa, enfocados en la innovación y mejora continua.

VALORES,

RESPETO Por el individuo, por las personas con las que se trabaja, clientes, proveedores y demás del entorno.

HONRADEZ Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación, ser leal, incorruptible e imparcial.

COMPROMISO Enfocado en la lealtad de sus clientes y proveedores.

DISCIPLINA Disciplina: Creando un ambiente organizacional regido por normas establecidas por la empresa..

MARCAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Marcas-Calmix